Película de Dead Rising tendrá secuela este año

El filme de Crackle tampoco llegará a los cines

Película de Dead Rising tendrá secuela este año

El filme de Crackle tampoco llegará a los cines

La película de 2015 Dead Rising Watchtower tendrá una secuela. El estudio Legendary Digital Media confirmó la producción de este filme que se elabora especialmente para la plataforma de streaming Crackle y que por lo tanto no hará su aparición en cines o televisión tradicional.

La casa productora anunció que esta secuela llevará por nombre Dead Rising: Endgame y deberá estar llegando a Crackle en el verano. El actor Jesse Metcalfe regresa como Chase Carter, un reportero investigador que es enviado a la zona en cuarentena de la ciudad East Mission.

“Con el éxito que tuvimos el año pasado con Dead Rising: Watchtower, no había dudas de que los espectadores de Crackle tenían apetito por esta popular y entretenida franquicia.”, declaró el ejecutivo del sistema de video Eric Berger.

Berger no compartió con cifras cuánto éxito había tenido la primera película, aunque regularmente este tipo de sistemas como Netflix y Hulu no suelen compartir este tipo de datos públicamente.

En el elenco de esta nueva producción estará el actor Billy Zane, quien trabajó en la película de Titanic, y quien interpretará a un cruel y apuesto científico llamado Rand. De acuerdo con la descripción de la trama este científico fue contratado por el gobierno para encontrar una cura al brote zombie que está asolando a la humanidad.

En la secuela, el director Zach Lipovsky ha sido reemplazado por Pat Williams, y los escritores seguirán siendo Tim Carter y Michael Ferris (Terminator Salvation).

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising