Ubisoft: The Division será uno de los lanzamientos más grandes

La compañía pretende alcanzar récords para nuevas IP semejantes a Destiny

Ubisoft: The Division será uno de los lanzamientos más grandes

La compañía pretende alcanzar récords para nuevas IP semejantes a Destiny

No cabe duda de que Ubisoft tiene muy altas las expectativas de lo que puede alcanzar con The Division. Para muestra de ello, la compañía publicó una lista en la que aparecen los mejores lanzamientos de nuevas IP en la industria de los videojuegos.

De acuerdo con la desarrolladora francesa, The Division podría unirse a Destiny para convertirse en uno de los lanzamientos más grandes de la historia en cuanto a nuevas IP (propiedades intelectuales). En el primer lugar de la lista se encuentra Destiny, seguido por Watch_Dogs y Assassin´s Creed.

Debido a muchos atributos -RPG, shooter, multiplayer online, todo ello situado en una hermosa recreación de la ciudad de Nueva York- The Division podría unirse a muchos de las grandes éxitos que las nuevas IP han tenido.

Sus expectativas se deben a que, por ejemplo, los trailers de anunciamiento del juego cuentan con más 225 millones de reproducciones. Lo cual es una muestra del interés en esta entrega que ya lleva un largo tiempo en desarrollo.

Luego de varios retrasos, The Division estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en tiendas a partir del 8 de marzo.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising