Pokémon Red, Blue y Yellow tendrán versión en español en la Virtual Console

La reedición del clásico para Game Boy estará disponible en 3 idiomas

Pokémon Red, Blue y Yellow tendrán versión en español en la Virtual Console

La reedición del clásico para Game Boy estará disponible en 3 idiomas

Tags

Todos los que jugaron la versión en español de la primera generación de Pokémon podrán revivir esa misma experiencia en el relanzamiento de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow en la Virtual Console. Lo anterior lo digo ya que en la eShop aparece una versión en español de la reedición de estos clásicos para Nintendo 3DS.

En los 90, gracias al éxito del anime y los juegos de Pokémon, Nintendo lanzó una versión en español de estos títulos para nuestra región. Como sabrás, hasta ahora Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, son unos de los pocos juegos que Nintendo ha hecho un esfuerzo por comercializar en Latinoamérica.

Si accedes a la eShop del 3DS y buscas juegos de Pokémon, confirmarás esta noticia. En tu investigación notarás que hay 3 ediciones para cada versión de Pokémon, ya que el título también estará disponible en inglés y francés.

Lo anterior significa, que al momento de realizar tu compra, debes prestar mucha atención a la versión que adquieras. Todo parece indicar que, al igual que en la versión original, será imposible cambiar el idioma del juego.

Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow llegarán a la Virtual Console el 27 de febrero como parte de la celebración del 20.° aniversario de la franquicia. Para festejar este importante acontecimiento, The Pokémon Company lanzará mercancía oficial de la franquicia, como objetos basados en los sprites de los juegos para Game Boy, así como figuras de Red y Blue.

¿Quieres saber más sobre la primera generación de Pokémon? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos