Anuncian SMITE para PlayStation 4

El MOBA free-to-play tendrá trajes exclusivos en la consola de Sony

Anuncian SMITE para PlayStation 4

El MOBA free-to-play tendrá trajes exclusivos en la consola de Sony

SMITE, el MOBA para PC y Xbox One en el cual tomas control de dioses y figuras mitológicas, llegará a PlayStation 4, según anunció Hi-Rez Studios.

El popular free-to-play está disponible desde hoy en la consola de Sony, aunque sólo se trata de una Alpha cerrada. Por otro lado, habrá una Beta cerrada de SMITE en marzo y puedes registrarte aquí para tener oportunidad de probarla.

Por el momento, Hi-Rez Studios no reveló cuándo llegará la versión final de SMITE a PlayStation 4. Asimismo, tampoco se ha confirmado si será necesario ser miembro de PlayStation Plus para jugar esta versión de SMITE; sin embargo, lo más probable es que éste no sea el caso, ya que la mayoría de títulos free-to-play para PS4 pueden jugarse sin la suscripción de pago.

En la versión para PlayStation 4, los jugadores tendrán acceso a 5 dioses (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra), así como a aquellos que estén en rotación. Dioses adicionales podrán conseguirse al jugar o pagando dinero real. Hi-Rez también ofrecerá una versión de pago de SMITE, la cual tendrá un costo de $30 USD e incluirá acceso a todos los personajes actuales y futuros.

Para finalizar, Hi-Rez confirmó que SMITE para PlayStation 4 tendrá atuendos exclusivos. De acuerdo con el estudio desarrollador, estos skins estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus y para aquellos que vinculen sus cuentas de Hi-Rez y PlayStation.

SMITE llegó a PC en 2013 y un año después debutó en Xbox One. El juego actualmente tiene más de 14 millones de jugadores y una importante escena competitiva.

¿Quieres saber más sobre SMITE? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (80)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising