Marcus Fenix podría aparecer en Gears of War 4

Actor de voz insinúa el regreso del carismático personaje

Marcus Fenix podría aparecer en Gears of War 4

Actor de voz insinúa el regreso del carismático personaje

Aunque después de Gears of War 3, Epic Games quería que nos acostumbráramos a un mundo sin Marcus Fenix, información reciente sugiere que The Coalition, estudio que actualmente se hace cargo de la franquicia, planea el regreso del carismático protagonista en Gears of War 4.

Lo anterior surge de un reciente estado de Facebook de Sebastián Llapur, actor de voz que interpreta a Marcus en la versión latinoamericana de Gears of War. El talentoso intérprete señaló que recibió una “muy esperada noticia” que lo hizo infinitamente feliz, y posteriormente escribió una emblemática frase de Marcus Fenix.

Es claro que lo anterior no confirma nada, por lo que debe tomarse con un grano de sal. Sin embargo, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos ¿Te gustaría que Marcus Fenix regrese en Gears of War 4?

Si bien se esperaba que Gears of War 4 debutara a finales de este año, hace unas semanas, The Coalition anunció que el esperado shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado. Asimismo, en agosto de 2015 el estudio reveló que esta entrega regresará a las raíces oscuras y misteriosas de la franquicia.

¿Quieres saber más sobre Gears of War 4? Haz clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising