PlayStation 4 llega a 16 países más

La consola debuta en Sudamérica y Europa del Este

PlayStation 4 llega a 16 países más

La consola debuta en Sudamérica y Europa del Este

Sony confirmó esta mañana el estreno del PlayStation 4 en 16 países más, con lo cual ya suman 48 regiones donde la nueva consola está disponible, esto con el fin de aprovechar al máximo la temporada decembrina.

Los nuevos mercados corresponden, en su mayoría, a la zona de Europa del Este, Medio Oriente, África y Sudamérica, concretamente: Grecia, Eslovaquia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, República Checa, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Bahréin, Omán, Bolivia, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Sony pretende vender 3 millones de consolas PS4 antes de que termine el año y 5 millones para marzo de 2014. Con tal expansión, no dudamos que lo logre, aunque de momento hay cierta escasez natural que la compañía pretende mitigar con nuevos embarques.

El Xbox One, por su parte, está disponible sólo en 13 países; estrategia que pone a Microsoft en clara desventaja. Los mercados son: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (55)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising