BioWare quiere saber si los fans desean un Dragon Age táctico

Productor busca medir interés en un juego similar a XCOM

BioWare quiere saber si los fans desean un Dragon Age táctico

Productor busca medir interés en un juego similar a XCOM

El productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah, quiere saber si los jugadores están interesados en un RPG táctico inspirado en el universo de la serie de BioWare.

Esta información surge de un tweet que publicó Darrah, en el cual le pregunta a los fans si están interesados en un Dragon Age Tactics, es decir, un juego RPG similar a XCOM o Fire Emblem. Las opciones de la encuesta del productor son: “Sí”, “no”, “sólo en PC” y “sólo en móviles/consola portátil”.

La encuesta de Darrah termina hoy, por lo que vota ahora mismo si no quieres perder la oportunidad de que tu opinión sea escuchada.

Al momento de redactar esta nota, más de 8300 jugadores han recibido positivamente la propuesta de Darrah. Dicho esto, lo anterior no garantiza que BioWare vaya a desarrollar un RPG táctico basado en el universo de Dragon Age.

Es importante señalar que Mark Darrah aclaró que, si BioWare decide crear este spinoff de Dragon Age, el estudio seguirá desarrollando RPG tradicionales de la franquicia.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría un Dragon Age táctico? Cuéntanos en los comentarios.

El más reciente título de la franquicia, Dragon Age Inquisition, debutó en 2014 y nos pareció un título fantástico. El aclamado RPG está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Aquí encontrarás más información relacionada con esta entrega.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos