Precarga de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya está disponible

El título para Wii U debutará el 4 de marzo

Precarga de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya está disponible

El título para Wii U debutará el 4 de marzo

Nintendo reveló que ya está disponible en la eShop la precarga de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, la versión remasterizada del clásico para GameCube que llegará a Nintendo Wii U el 4 de marzo.

Lo anterior quiere decir que si adquieres este título antes de su lanzamiento, podrás descargar gran parte del mismo antes del 4 de marzo. De esta manera, el día de lanzamiento de Twilight Princess HD únicamente tendrás que descargar una pequeña actualización para comenzar a jugar.

De acuerdo con la página de producto de Twilight Princess HD en la eShop, el próximo gran estreno para Nintendo Wii U pesa 5.3 GB.

¿Aún no estás enterado de todos los cambios que presentará The Legend of Zelda: Twilight Princess HD? Tranquilo, hace unos días Nintendo publicó un trailer en el cual te explica las principales características de esta nueva versión.

Al igual que otros estrenos recientes de la compañía, Twilight Princess HD tendrá compatibilidad con figuras amiibo. De acuerdo con Nintendo, los jugadores podrán desbloquear un calabozo exclusivo o aumentar la dificultad del juego si utilizan las figuras NFC de la franquicia.

¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (84)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising