Ubisoft: GTA V nos hizo reconsiderar estreno de Watch_Dogs

El juego de Rockstar motivó a la compañía a ir más lejos

Ubisoft: GTA V nos hizo reconsiderar estreno de Watch_Dogs

El juego de Rockstar motivó a la compañía a ir más lejos

Por primera vez desde el atraso de Watch_Dogs, Ubisoft reconoció abiertamente que Grand Theft Auto V jugó un rol importante en la decisión, al mostrarle a la compañía francesa el nivel de calidad que puede alcanzar un mundo abierto y los resultados comerciales que ello conlleva.

Laurent Detoc, cabeza de Ubisoft de Norteamérica, dio a entender a un medio estadounidense que el juego ya estaba prácticamente listo cuando el lanzamiento se aplazó. "El paquete ya estaba ahí.", dijo. "Pero sin echarles muchas flores, los chicos de Rockstar nos mostraron otra vez que si haces un juego de 96 de calificación, la gente vendrá. Ojalá que Watch_Dogs llegue a ese nivel.", añadió.

Detoc mencionó también que las buenas calificaciones hacen que la gente se comprometa con la marca y "no obtendremos eso con Watch_Dogs, a menos que vayamos más allá. Eso es lo que queremos."

El juego estaba agendado para debutar el 19 de noviembre y se perfilaba para ser la estrella de la nueva generación de consolas o, al menos, eso quería Ubisoft, pero "temas de calidad" motivaron a la distribuidora a mover el estreno al próximo año fiscal, que comienza el 1 de abril de 2014.

Watch_Dogs pondrá a los usuarios en los zapatos de un hacker, quien hace de la ciudad de Chicago su campo de juegos.

Otro título de la nueva generación que Ubisoft retrasó fue The Crew.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (63)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising