Adelantan stream de la próxima actualización de Halo 5: Guardians

Conoce Hammer Storm el próximo 23 de febrero

Adelantan stream de la próxima actualización de Halo 5: Guardians

Conoce Hammer Storm el próximo 23 de febrero

Tags

La actualización de febrero para Halo 5: Guardians está cada vez más cerca, es por eso que 343 Industries decidió adelantar la transmisión de Hamer Storm, del 26 de febrero, al martes 23 del mismo mes, en punto de las 5 PM de la Ciudad de México (7 PM de Santiago de Chile).

Asimismo, el estudio reveló nuevas imágenes del Torque, el mapa simétrico que llegará al modo Arena de Halo 5: Guardians. Como recordarás, la primera vez que tuvimos un vistazo a este escenario fue en el teaser de Hammer Storm.

Pero eso no es todo, pues 343 Industries mostró parte de los nuevos REQs que llegarán con la actualización de febrero. Podemos ver skins, emblemas y las armaduras Marauder, Decimator, Helioskrill Warbound, Helioskrill Bloodgorger, Jumpmaster Dispatcher y Shinobi Heartless. Recuerda que todo el contenido será revelado en el stream de Hammer Storm a través de Twitch y YouTube.

Halo 5: Guardians Hammer Storm

Por último, el estudio prometió que está trabajando en una lista de juego social con más contenido, agregando nuevos tipos de juego, creaciones de la comunidad, y posiblemente un sistema de habilidad.

Puedes encontrar toda la información de Halo 5: Guardians aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising