Pokkén Tournament pudo ser un juego de ritmo

Productor habla sobre los orígenes de esta entrega

Pokkén Tournament pudo ser un juego de ritmo

Productor habla sobre los orígenes de esta entrega

En una entrevista reciente, Katsuhiro Harada, productor de Bandai Namco, reveló que Pokkén Tournament pudo ser un juego de ritmo y no un juego de pelea.

De acuerdo con el desarrollador, esta colaboración entre Bandai Namco y The Pokémon Comany surgió de una idea muy diferente a su resultado. Originalmente, el estudio quería desarrollar una nueva entrega del juego de ritmo Taiko: Drum Master con temática Pokémon. Sin embargo, Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company tenía otros planes. El ejecutivo insistió que sería mejor hacer un crossover con Tekken y, finalmente, logró su cometido.

Harada también señaló que, con más de 700 Pokémon a elegir, la selección de personajes fue complicada. En un inicio, el presidente Ishihara propuso que el juego estuviera centrado en los Pokémon tipo fighting como Machamp, pero Namco se opuso a ello.

"Dado que soy un gran fan, quería asegurarme de que hubiera todo tipo de Pokémon en el juego", dijo el director de Pokken, Masaaki Hoshino. "Usualmente en un juego de pelea, todos tienen 2 brazos y 2 piernas, pero no quisimos limitarnos a hacer sólo eso". Al final, al reparto de personajes incluyó a personajes tipo fighting como Lucario, pero también a otros favoritos como Charizard y Pikachu.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising