A Ronda Rousey le encantaría ser Samus Aran

Luchadora de la UFC habla sobre su conexión hacia los videojuegos

A Ronda Rousey le encantaría ser Samus Aran

Luchadora de la UFC habla sobre su conexión hacia los videojuegos

Todos los fans de la UFC saben quien es Ronda Rousey, pero para los no muy informados es una de las luchadoras más populares de las artes marciales mixtas, primera campeona de peso gallo femenino y ex medallista de Judo.

Hace uno tiempo Ronda declaró haber contemplado el suicidio, lo que ha hecho que se aleje un poco de los medios para así estar concentrada en sus entrenamientos y también para estar trabajando junto al equipo de EA Sports en lo que será el lanzamiento del próximo título de los videojuegos de la UFC: “EA Sports UFC 2” donde ella será parte de la portada.

En una entrevista al medio GameSpot, Ronda habla sobre su gusto hacia los videojuegos, refiriéndose que cuando estaba filmando su papel para la película Road House pudo presenciar lo que sería el rodaje de Warcraft, lo cual hizo que ella se entusiasmara con el videojuego y se inició en la historia, haciendo que poco después creará un Night Elf en World of Warcraft y se volviese una jugadora frecuente.

Sobre esto, le consultaron sobre si le gustaría incorporarse al mundo de los streamings lo cual respondió que no se siente a gusto ya que “para ella el momento de jugar es un momento de privacidad y de distracción”. También agregó un dato curioso, su compañera de lucha Jessamyn Duke si hace streamings por el sitio Twitch y de hecho le va muy bien, “ella paga sus cuentas haciendo streamings”, comenta Ronda.

Cuando le preguntaron sobre qué película relacionada al mundo de los videojuegos le gustaría hacer, ella dijo que le encantaría ser Samus Aran si alguna vez tienen pensado hacer filmar Metroid. “Me encanta que sea una chica sexy en un traje tan rudo”, comenta Ronda al periodista de GameSpot.

Creo que Ronda Rousey podría ser un gran papel siendo Samus Aran, por lo menos a mi me encantaría presenciar eso, así que sólo esperar a que Nintendo haga algo al respecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising