Continúan las eliminatorias de Hearthstone en Latinoamérica

Las sedes del evento son Guadalajara, Santiago y Buenos Aires, entre otras

Continúan las eliminatorias de Hearthstone en Latinoamérica

Las sedes del evento son Guadalajara, Santiago y Buenos Aires, entre otras

Luego de las clasificatorias de enero de 2016 en Hearthstone, Blizzard dio a conocer en un comunicado que los más aguerridos competidores de Latinoamérica se unieron a los demás ganadores de las Américas del torneo Héroes de la Taberna, para disputarse unos de los 8 lugares disponibles para participar en el Campeonato Mundial de Invierno 2016, en el cual estará en juego una cuantiosa bolsa de premios.

En el caso de América Latina, 18 ganadores de Héroes de la Taberna se enfrentaron el pasado fin de semana (20 y 21 de febrero) con los otros 128 jugadores clasificados del continente americano en 14 sedes de la región. Santiago de Chile, Guadalajara, México, y Buenos Aires, Argentina, son algunas de las ciudades que hospedaron los emocionantes encuentros.

Uno de los más destacados jugadores hispanoamericanos fue Ezequiel “Sudaka” Giuzzi, oriundo de Uruguay, quien logró superar la etapa inicial de clasificación y aseguró su lugar en la semifinal del torneo; sin embargo, fue derrotado por el brasileño César “LegoLaS” Pereira, por lo que ahora “Sudaka” se encuentra en la disputa por el tercer y cuarto puesto.

Si quieres conocer más acerca de las transmisiones en vivo y en español vía Twitch de estas batallas, y otra información relevante visita la publicación en el blog de la comunidad hispanoamericana de Hearthstone en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising