Pro Evolution Soccer 2016 recibirá DLC de la Eurocopa en marzo

Konami no tiene la licencia de todas las selecciones europeas

Pro Evolution Soccer 2016 recibirá DLC de la Eurocopa en marzo

Konami no tiene la licencia de todas las selecciones europeas

El contenido descargable de la Eurocopa para Pro Evolution Soccer 2016, llegará el 24 de marzo, según anunció Konami por medio de un comunicado de prensa.

Por desgracia para los fans del futbol europeo, el distribuidor japonés no consiguió la licencia de todas las selecciones nacionales que participarán en la justa. De esta manera, Rusia, Polonia, Bélgica, Irlanda, Suiza, Austria, Hungría, Romania y Suecia serán equipos representados con uniformes y jugadores genéricos.

Lo anterior significa que en este DLC no encontrarás a jugadores como Zlatan Ibrahimović, Christian Benteke, Eden Hazard, Robert Lewandowski o Robbie Keane. No obstante, Konami prometió que las versiones genéricas de los jugadores se desempeñarán de manera similar a sus contrapartes reales. Por otro lado, todas las selecciones contarán con el nombre de su país de origen.

Asimismo, Konami confirmó que sólo habrá un estadio real en este DLC: el Stade de France, recinto que será sede de la final de la Eurocopa 2016.

Es importante recalcar que el DLC de la Eurocopa será gratuito para todos los dueños de Pro Evolution Soccer 2016 en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. La Eurocopa 2016 se celebrará del 10 de junio al 10 de julio en Francia.

Como recordarás, en años anteriores Electronic Arts fue el responsable de crear la versión virtual de la Eurocopa. La compañía estadounidense lanzó títulos standalone del torneo, desde inicios del milenio hasta 2012, año en el cual el contenido de la Eurocopa llegó como DLC para FIFA 12. La versión de EA de la Eurocopa contaba con 53 países, así que los jugadores tenían la oportunidad de ganar el torneo con naciones que no habían clasificado al más importante torneo de la UEFA.

Pro Evolution Soccer 2016 debutó el 15 de septiembre de 2015 en las plataformas antes mencionadas. Si bien nos pareció la mejor entrega de la franquicia en años, en realidad se trata de un simulador de futbol con varios desperfectos.

¿Quieres saber más sobre PES 2016? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos