Anuncian al ganador de Vote To Play

Broforce se unirá a la Instant Game Collection en marzo

Anuncian al ganador de Vote To Play

Broforce se unirá a la Instant Game Collection en marzo

Las votaciones para elegir uno de los títulos gratuitos de PlayStation Plus de marzo terminaron, y de acuerdo con PlayStation Europe, Broforce es el título que los jugadores eligieron para que se una a la Instant Game Collection.

Como recordarás, PlayStation abrió las urnas de Vote to Play el 9 de febrero y enfrentó cara a cara a Action Henk, Assault Android Cactus y Broforce. Desde el inicio de las votaciones, Broforce era el favorito de la mayoría, por lo que su victoria era algo que muchos veían venir.

De esta manera, todos los miembros de PlayStation Plus recibirán Brofroce gratis a partir del martes 8 de marzo. Ese mismo día llegarán más juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita a la Instant Game Collection, pero Sony aún no revelan cuáles serán.

Es importante señalar que, al no resultar ganadores, Action Henk y Assault Android Cactus estarán disponibles a precio reducido en la PlayStation Store. La promoción exclusiva para los miembros del servicio de paga de Sony estará disponible a partir del 1 de marzo y se desconoce cuándo terminará.

En lo que Sony anuncia la alineación de PlayStation Plus para marzo, recuerda que aún tienes la oportunidad de descargar Helldivers, Persona 4 Arena Ultimax, Nom Nom Galaxy y más títulos.

Broforce es un shooter en 2D con gráficos pixeleados, en el cual tomarás el control de personajes que son parodias de los héroes de las películas de acción de los 80. Si no quieres esperar a su debut en PlayStation 4, ten en cuenta que Broforce está disponible para PC.

¿Te alegra la victoria de Broforce? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising