Anuncian nuevo Carmageddon para consolas y PC

Carmageddon: Max Damage será gratis para los dueños de Reincarnation

Anuncian nuevo Carmageddon para consolas y PC

Carmageddon: Max Damage será gratis para los dueños de Reincarnation

Stainless Games, los desarrolladores del primer Carmageddon, anunciaron el lanzamiento de una nueva entrega de la violenta serie de autos. De acuerdo con la empresa, Carmageddon: Max Damage llegará este año a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo que vemos en su primer trailer y en su sitio web, Carmageddon: Max Damage, tendrá todo lo que los fans de la franquicia desean: grandes niveles en los cuales usarán excéntricos vehículos para atropellar peatones y acabar con sus enemigos. El juego contará con modo carrera, sistema de reparación y multijugador en línea.

A continuación te presento el avance de Carmageddon: Max Damage:

Si bien el último título de la franquicia, Carmageddon Reincarnation, no fue bien recibido por los jugadores, aquellos que tengan este título sentirán que su compra valió la pena al enterarse que recibirán Carmageddon: Max Damage gratis.

Por el momento, Carmageddon: Max Damage no tiene fecha de lanzamiento. En lo que esperamos a que Stainless Games nos comparta más información al respecto, cuéntanos, ¿Qué esperas del nuevo Carmageddon?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising