Microplay te regala una figura de edición limitada de League of Legends

Gana a Ryze y Tryndamere al adquirir Riot Points

Microplay te regala una figura de edición limitada de League of Legends

Gana a Ryze y Tryndamere al adquirir Riot Points

La gente de Microplay está realizando un interesante concurso del cual queremos comentarte, ya que están regalando una estatua de edición limitada de League of Legends (la cual no está a la venta) de Ryze y Tryndamere. Para participar lo único que debes hacer es comprar Riot Points.

Como ya deben saber, Microplay vende en todas sus tiendas a lo largo del país Riot Points. Lo único que debes hacer es comprar de estos en sus locales, sin importar la cantidad, y luego ingresar el número de tu boleta en esta app de Facebook diseñada para el concurso (ingresa el número solo una vez, por favor).

Lo bueno del concurso es que es retroactivo, por ejemplo, si adquiriste Riot Points hace dos meses y aún conservas la boleta de esa compra, puedes participar sin problema alguno. Tienes hasta el 28 de febrero a las 23:59 horas para entrar a la tómbola, solo recuerda mantener cerca esa boleta para poder luego canjear el premio en caso de que seas el afortunado.

[Disclaimer: Este concurso fue creado y organizado por los muchachos de Tiendas Microplay, como Tarreo solo estamos difundiendo la palabra para que puedas ganarte un premio bonito]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising