Sobrevive a la extinción con la guía de Far Cry Primal

Ubisoft publica videos e imágenes que te ayudarán en su próximo estreno

Sobrevive a la extinción con la guía de Far Cry Primal

Ubisoft publica videos e imágenes que te ayudarán en su próximo estreno

El debut de Far Cry Primal es inminente y muchos jugadores aún no estamos listos para sobrevivir en su hostil ambiente prehistórico. Para nuestra buena fortuna, Ubisoft decidió darnos una mano al publicar material gráfico y audiovisual con el cual nos convertiremos en unos expertos de los peligros de la Edad de Piedra.

En Far Cry Primal tendremos que saber aprovechar todo lo que está nuestro alrededor, como el fuego, los huesos de criaturas muertas y pieles, para crear el equipamiento que nos permitirá salir victoriosos en la batalla. Asimismo, será necesario que conozcamos a fondo el comportamiento de peligrosos animales como lobos, tigres dientes de sable y rinocerontes lanudos, para dominarlos. Te dejamos con el material que compartió Ubisoft:

Far Cry Primal debutará el 23 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One, pero los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 1 de marzo para disfrutarlo. Recuerda que puedes reservar tu copia del juego en Tiendas Microplay y obtener el primer DLC para jugar como un Mamut.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising