Microtransacciones de Halo 5: Guardians alcanzan los $1.5 MDD

La bolsa total de premios del Halo World Championship será de $2.5 MDD

Microtransacciones de Halo 5: Guardians alcanzan los $1.5 MDD

La bolsa total de premios del Halo World Championship será de $2.5 MDD

Las microtransacciones de Halo 5: Guardians continúan siendo muy populares, pues Microsoft informó que la venta de REQ packs logró reunir $1.5 MDD. Como recordarás, en noviembre el título consiguió $700,000 USD, y a principios de diciembre $1 MDD.

En consecuencia, este dinero será agregado a la bolsa de premios del Halo World Championship, que ahora es de $2.5 MDD. "Desde que anunciamos por primera vez la bolsa de premio inicial de $1 MDD en gamescom 2015, las ganancias para el Halo World Championship ha crecido enormemente debido a la financiación colectiva de la comunidad a través del sistema REQ de Halo 5: Guardians", comentó la compañía.

Recordemos que estas cifras son sólo una fracción de los ingresos que Microsoft está consiguiendo por las microtransacciones de Halo 5: Guardians, pues la compañía mencionó que sólo una parte de las mismas formarían parte de la piscina de premios del Halo World Championship.

Además, a partir de esta semana llegó un nuevo REQ pack a las microtransacciones de Halo 5: Guadians. Se trata del Arena REQ, que suplantó al Warzone REQ que ya no está disponible para su venta.

Asimismo, la compañía comentó que la bolsa de premios se mantendrá en $2.5 MDD y no aumentará más. Aquel equipo que demuestre ser el mejor en el Halo World Championship se llevará a casa $1 MDD, lo que según Microsoft es "la mayor bolsa de premios individual en la historia de los eSport de consola".

Por último, debes saber que 16 equipos competirán en las finales del Halo World Championship 2016, que se llevará a cabo en marzo. Habrá Spartans de Norteamérica, Europa, África, Australia, Nueva Zelanda y Asia. No olvides que Choosen Squad es el equipo de México que representará a Latinoamérica en la competición.

Halo 5: Guardians recibirá la nueva actualización Hammer Storm esta semana, y 343 Industries mostrará más detalles de la misma en el stream programado para el 23 de febrero. Busca más información en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising