Gears of War: Ultimate Edition recibirá nueva actualización

El update pesará 5 GB y agregará mejoras al multijugador

Gears of War: Ultimate Edition recibirá nueva actualización

El update pesará 5 GB y agregará mejoras al multijugador

The Coalition informó que Gears of War: Ultimate Editon recibirá una nueva actualización de 5 GB, que agregará mejoras para el modo multijugador.

Comenzamos con el registro de golpe del Boomshot, arma que según The Coalition, "ha tenido un rendimiento inconsistente". Con la nueva actualización, esta arma ya no debería tener problemas cuando es disparada a los pies del enemigo.

Asimismo, el update ahora permitirá que las muertes en listas de juego social cuenten para el logro "Seriously". Anteriormente, sólo los abatidos en el modo competitivo entraban en este desafío, así que tendrás más facilidades para conseguir esas 10,000 muertes.

Para celebrar los cambios en Seriously, el estudio pondrá una lista de juego llamada Seriously TDM, que estará disponible del 23 al 29 de febrero.

El nuevo parche también mejorará la experiencia obtenida en Execution, Blitz será movido a la nueva lista Team Deathmatch, Warzone volverá como una lista de juego permanente, y Assassination estará disponible por tiempo limitado.

Ésta es la segunda actualización que recibe Gears of War: Ultimate Edition, y llegará mañana, 23 de febrero, en punto de las 11 AM de la Ciudad de México (1 PM de Santiago de Chile). Puedes encontrar todas las notas del parche aquí.

Para más información sobre Gears of War: Ultimate Edition no dudes en consultar este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising