Shane McMahon regresa a la WWE y enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania

Combatirá al legendario enterrador por el control de la empresa en un Hell in a Cell

Shane McMahon regresa a la WWE y enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania

Combatirá al legendario enterrador por el control de la empresa en un Hell in a Cell

Luego de un pobremente recibido evento de pago-por-ver con Fastlane, la WWE sorprendió a todo el mundo en la edición de este lunes 22 de febrero de Monday Night Raw, donde el show se abrió con el regreso de Shane McMahon, hijo de Vince McMahon y una de las más prominentes estrellas de la compañía durante la Era Attitude sin ser un luchador profesional, luego de más de 7 años alejado de la compañía.

Shane O'Mac, como le llaman cariñosamente los fans, regresa para, dentro de la historia ficticia, tomar el control de Monday Night Raw ya que, en una parte que mezcla con la realidad, considera que bajo el mandato de su padre y su hermana la WWE se ha ido a pique en sus acciones, ratings y por la gran cantidad de luchadores lesionados. Vince accede a la petición de control bajo una condición: Tiene que derrotar al legendario The Undertaker en Wrestlemania dentro de la Hell in a Cell. Si pierde, tiene que deshacerse de cualquier poder o lazo que tenga con la empresa.

Este será el segundo evento principal de Wrestlemania, donde a pesar de lo interesante que se ve el concepto, hay dudas respecto a como puedan ser las performances de cada luchador, esto considerando que Shane no ha estado un ring en mucho tiempo ya con 46 años, y Mark William Calaway, The Undertaker, ya superó los 50. También queda ver cuales será las motivaciones del Enterrador para llegar a este combate, donde técnicamente se enfrentan dos "chicos buenos". En un video que no se emitió al aire en TV, Shane agradeció a los fanáticos de Detroit y aseguró que sus pezones "estaban erectos" por la emoción.

Junto a ello, en otros eventos importantes de RAW, se confirmó para la cartelera de Wrestlemania el primer evento principal entre Triple H y Roman Reigns por el WWE World Heavyweight Championship, y la batalla entre Dean Ambrose y Brock Lesnar en una lucha callejera sin reglas. La edición número 32 de Wrestlemania se llevará a cabo el 3 de abril en Arlington, Texas desde el AT&T Stadium.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising