Ahora se puede guardar el historial de chat en Twitch

Chat Replay busca tener un respaldo de toda conversación de cada streaming

Ahora se puede guardar el historial de chat en Twitch

Chat Replay busca tener un respaldo de toda conversación de cada streaming

Sin duda Twitch se ha convertido en el sitio de streaming favorito por los adictos a los videojuegos, en especial a los fanáticos de ver gameplays y los eSports o juegos online, que es el mayor público dentro de Twitch.

En el día de hoy, el blog oficial del sitio anunció oficialmente que en las semanas subsiguientes lanzarán Chat Replay, que es el sistema en donde los dueños de cada canal podrán respaldar y guardar los chats de cada streaming que hagan. Esto viene en conjunto con el Video Replay, agregado hace un tiempo atrás.

Chat Replay funciona de la misma manera que la opción de Video, reproduciéndose al momento de darle play a uno de los videos guardados por el dueño del canal.

Hace un tiempo, el programador Nils Caspar liberó un app para los navegadores que hacía el mismo trabajo que Chat Replay llamado ReChat y al parecer a Twitch le gustó mucho este trabajo y lo integró al equipo de Chat Replay, haciendo oficial esta app y el trabajo de Caspar, lo cual da una idea de que el sitio siempre está pendiente del trabajo independiente para incorporarlo al sitio.

Sin duda esto también servirá para poder banear a usuarios molestos, existiendo pruebas concretas con chat incluido de cómo se comporta la gente, así que ya sabes niño rata, es hora de comportarse en los canales de tus streamers favoritos.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising