Dan fecha de lanzamiento de Xul, el Nigromante en Heroes of the Storm

Tendrá un valor de 15.000 monedas de oro

Dan fecha de lanzamiento de Xul, el Nigromante en Heroes of the Storm

Tendrá un valor de 15.000 monedas de oro

En el día de ayer Blizzard dio a conocer todos los datos del nuevo Héroe que se une a la batalla, el famoso Xul, el Nigromante de Diablo 2, que fue pedido por la comunidad desde hace tiempo.

En general el Héroe es como siempre hemos conocido al Nigromante, donde sus habilidades de levantamiento de esqueletos nos ayudará a presionar o pushear fuertemente cada línea, haciéndolo un personaje de empuje y aguante. También describen que es un especialista de cuerpo a cuerpo.

Las habilidades de Xul son las siguientes:

Atributo:

Levantar esqueletos: Cuando un minion enemigo cercano muere, se convierte en un Guerrero Esqueleto por 15 segundos. Puede levantar hasta 4 Guerreros Esqueleto, estos pueden estar activos a la vez.

Habilidades básicas(1): Armadura de huesos: Actívalo para ganar un escudo igual al 25% de tu salud máxima durante tres segundos.

(Q): Guadaña espectral: Invoca una guadaña en la ubicación del objetivo que se desplaza hacia ti después de 1 segundo, dañando a los enemigos en el camino.

(W): Golpes malditos: Una vez activado, tus ataques básicos durante 4 segundos infringen daño en un arco amplio reduciendo la velocidad de ataque de los enemigos afectados en un 50% durante 2 segundos.

(E): Prisión ósea: Después de un retraso de 2 segundos, arraiga al objetivo durante dos segundos.
Habilidades heroicas

(R): Nova venenosa: Después de un breve retraso, libera misiles venenosos causando daño por 10 segundos a todos los enemigos afectados.

(R): Magos esqueléticos: Invoca 4 magos esqueléticos en una línea que atacan a los enemigos cercanos y los ralentizando un 30% durante 2 segundos. Tiene una duración hasta 15 segundos.

La fecha de lanzamiento del Héroe es para el 1 de Marzo y estará disponible a un precio de 15.000 monedas de oro.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising