PlayStation Plus marzo: descarga Galak-Z gratis

Broforce fue el ganador de Vote to Play

PlayStation Plus marzo: descarga Galak-Z gratis

Broforce fue el ganador de Vote to Play

Por medio del PlayStation Blog, Sony anunció los juegos para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita que se unirán a la Instant Game Collection en marzo.

En esta ocasión la comunidad eligió a Broforce, shooter de desplazamiento lateral lleno de acción, como uno de los títulos de PlayStation Plus para PlayStation 4. Por otra parte, los usuarios del servicio en línea en la plataforma de actual generación de Sony también recibirán Galak-Z, un entretenido shooter roguelike de ciencia ficción, en el cual tu nave se trasforma en un mecha.

Si no te agrada la llegada de Broforce a PlayStation Plus, recuerda que los otros 2 contendientes de Vote to Play ―Assault Android Cactus y Action Henk―, estarán disponibles con 30% de descuento del 8 al 21 de marzo.

Por otro lado, los dueños de un PlayStation 3 tendrán acceso sin costo a The Last Guy y Super Stardust HD. Para finalizar, Sony indicó que Flame Over y Reality Fighters serán los títulos de PlayStation Vita que se sumarán a la Instant Game Collection.

¿Qué te pareció la alineación de marzo? Cuéntanos en los comentarios.

Como siempre, la actualización de PlayStation Plus será el primer martes del mes, es decir, el 1 de marzo. Esto quiere decir que aún tienes la oportunidad de descargar los títulos que llegaron a la Instant Game Collection en febrero.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con PlayStation Plus.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (64)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising