Almohadas de Hideo Kojima comienzan a aparecer en convenciones

Afecto por el desarrollador no para de demostrarse en el mundo real

Almohadas de Hideo Kojima comienzan a aparecer en convenciones

Afecto por el desarrollador no para de demostrarse en el mundo real

Es momento para la noticia diaria de Hideo Kojima que sabemos tanto les encanta, pero esta vez no te contaremos que nueva declaración dijo o en que estudio anduvo de paseo, sino que te comentaremos sobre la nueva extraña afición de sus más fanáticos: Adorarlo en forma de almohada.

Conocidos en Japón como los Dakimakura, se trata de almohadas de gran tamaño que llevan impresas imágenes de cuerpo completo de diversos personajes de animé, o personas reconocidas, en su mayoría idols. Ahora la nueva moda es adorar al desarrollador japonés con este elemento, y ya se ha visto a muchos fanáticos en las últimas convenciones acarreando, compartiendo, abrazando y hasta besando cojines con el cuerpo de Kojima-san.

La más reciente aparición de esta almohada fue durante la pasada Magfest en Maryland, Estados Unidos, te dejamos una galería de imágenes al final de la nota. En lo más divertido de todo esto es que uno pensaría que es una creación de algún fanático muy dedicado, sin embargo estos dakimakura se venden en línea. El sitio ArtsCow los ofrece por el módico precio de 30 dólares y más encima tiene doble cara, con el reverso de este teniendo un close-up del rostro del japonés. Según varios consumidores han dicho, el producto es de alta calidad, a pesar de su carácter de broma.

Hideo Kojima como una Almohada

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising