Nuevo programa de TVN busca exponer realidades del cyberbullying y otros

#VIRAL investigará sobre redes sociales y otros fenómenos de internet

Nuevo programa de TVN busca exponer realidades del cyberbullying y otros

#VIRAL investigará sobre redes sociales y otros fenómenos de internet

En su apuesta por generar nuevo contenido que apele a las masas luego de un desastroso año 2015, la cadena de televisión chilena TVN estrenará este próximo martes 1 de marzo en su horario estelar (después de la teleserie Moisés) el espacio "#VIRAL: Luces y Sombras de la Web", en el cual explorarán diversos tópicos de la internet y la directa relación de los jóvenes con estos.

En el primer episodio tocarán el tema del Cyberbullying, y como el anonimato de la internet hace que este sea prácticamente imbatible. El mayor ejemplo a dar será el del antiguo YouTuber choche007, un joven ariqueño que es constantemente molestado, al punto de tener que abandonar la internet, y a pesar de eso las burlas hacia el continúan (solo basta una breve búsqueda en YouTube para conocer la situación).

Otros episodios que tocará el show #VIRAL también tocarán el uso de redes sociales como Twitter, Facebook y WhatsApp, el Sexting, Grooming, y otros, todo bajo la premisa de "¿Que hacen tus hijos en el computador?". El espacio animado por Consuelo Saavedra espera informar a la población respecto a estos temas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising