Aparece Alan Wake's Return como marca registrada

Clásico de culto de Remedy podría estar de regreso

Aparece Alan Wake's Return como marca registrada

Clásico de culto de Remedy podría estar de regreso

El estudio Remedy Entertainment, responsable de títulos como Max Payne y Quantum Break, ha registrado en una base de datos la marca comercial Alan Wake's Return, lo cual ha generado especulaciones fuertes respecto a un posible regreso de la saga de culto.

Un usuario de NeoGAF fue el que reportó que las oficinas de la Base de Datos de Marcas Registradas de la Unión Europea fue el lugar donde se hizo el registro y además también descubrió que un sitio web de Alan Wake's Return se apartó desde 2015.

Todavía queda por verse si el registro de dicha marca no es falso, como ha pasado anteriormente con Half-Life 3, por ejemplo, pero aunque éste fuera legítimo vale aclarar que no necesariamente indica el desarrollo de un nuevo proyecto de la franquicia.

En septiembre de 2014, el director creativo de Remedy, Sam Lake, había declarado que al estudio le gustaría regresar a hacer algo con Alan Wake algún día. Hace poco, a principios de este mes, el mismo Sam Lake dio a conocer que varios bocetos para una secuela de Alan Wake habían sido abandonados.

Hasta el momento sabemos que las intenciones existen, pero Remedy está pensando con mucho detenimiento cuándo será el momento oportuno para una nueva entrega. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising