League of Legends: Resultados segunda semana Circuito de Leyendas

¿Quién logrará llegar a la Copa Latinoamérica?

League of Legends: Resultados segunda semana Circuito de Leyendas

¿Quién logrará llegar a la Copa Latinoamérica?

La semana competitiva en Latinoamérica se viene cada vez más intensas con Jueves y Viernes de Copa Latinoamérica y ahora los recién incluidos miércoles de Circuito de Leyendas, en donde seis equipos se enfrentan por la posibilidad de ser ascendidos a la elite de nuestra región y luchar codo a codo con los mejores equipos de nuestro servidor y así tener una puerta para competir contra el resto del mundo ganando la región.

myRevenge v/s Freedom Dive

Partida Ida

Vemos un myRevenge con una composición muy peculiar con elementos de una composición de poke y hostigamiento más una Kalista y un Braum que me llevan a pensar que quieren enfocarse en peleas en equipo y un Trundle que entra como equilibrador y desenganche de su equipo. El problema de su composición es que al tener un poco de todo no tienen un propósito fijo, y es fácil que caigan víctimas de una estrategia más sólida y definida.

Por otra parte tenemos un Freedom Dive que sabe lo que quiere con una composición de peleas de equipos, usando a Gragas y Nautilus como iniciadores, Lux como principal fuente de daño y Lucian para limpiar la casa, además de Soraka para mantener vivo a Lucian y aguantar el poke de sus adversarios, la composición de Freedom Dive es mucho más completa y con mejor estructura, además de ser más fácil de ejecutar a un nivel competitivo.

Este juego tuvo relativamente pocos asesinatos y la mayor fuente de recursos de los equipos fue de farm y torres, lucha que ganó Freedom Dive al aprovechar las ventajas de su composición y aferrarse a su estrategia, esto los llevó a tener una ventaja de más de 10k al final de la partida en el minuto 35.

La partida comienza en el minuto 35 de la transmisión.
Victoria: Freedom Dive.

Partida Vuelta

Freedom Dive decidió mantener su estancia y usar una composición de peleas de equipos similar a la anterior, lo mejor de su composición es que pueden usar a Malphite o Gragas como iniciadores, mientras que Lux y Kalista están a salvo en las manos de Thresh, esto los hace tener un dinamismo increíble. Junto a todo eso, tienen la opción de hacer "picks" (agarrar gente en lugares sin visión y generar ventajas a través de ellos) gracias al cc de unidad simple de Thresh y Lux.

myRevenge aprendió de sus errores y eligió una composición de peleas en equipo, picks y split push (empujar líneas posteriores). Tienen a Fiora para hostigar y empujar las líneas exteriores y si Freedom Dive intenta iniciar tienen a Janna para desenganchar, mientras que Viktor vendría siendo el daño explosivo y Rek'Sai mantiene el equilibrio en el mapa para permitirle a todos a llegar a su punto más fuerte.

Gracias a sus mejores rotaciones y uso de los recursos Freedom Dive logró tomar una ventaja de la que myR no se pudo recuperar, llevándolos a su segunda victoria en el minuto 26.

La partida comienza en 1:34:32.
Victoria: Freedom Dive.

Nocturns Gaming v/s Bencheados

Partida Ida

Nocturns Gaming dejó claras sus intenciones al momento de pickear sus campeones, quieren empujar y hostigar al equipo rival usando a Lulu y a Bardo como defensa para Caitlyn y Gangplank, mientras que el rol de Rek'Sai es no dejar que se coman vivo a su equipo antes de que puedan empujar todos juntos.

Por otra parte, Bencheados decidió jugar a defender a Kog'Maw y optó por 4 desenganches, enfocándose en su combo y en brindarle todos los recursos necesarios a TomnaM para hacer la mayor cantidad de daño posible, ya que (en teoría) siempre estará a salvo.

Ambos equipos mostraron un juego muy metódico y estratégico, jugando a rotar y a empujar torres para sacar recursos y ejecutar su estrategia. El problema para Nocturns es que, al momento en el que TomnaM alcanza su punto ideal, ya no hay vuelta atrás y eso fue lo que justamente pasó, tras una serie de rotaciones rápidas y tomas de objetivos Bencheados logró romper todas las torres y así, con la ayuda de un Baron hicieron el empuje final y rompieron el nexo.

La partida comienza en el 2:36:59.
Victoria: Bencheados.

Partida Vuelta

Los chicos de Nocturns aprendieron de sus errores y bloquearon a Kog'Maw y a Trundle, dos piezas esenciales de la estrategia de Bencheados y junto a esto, decidió jugar una composición similar con doble soporte, usando a Lulu y a Janna para proteger a Kalista, mientras que Mundo será la distracción y Elise asiste las líneas y genera presión en el juego temprano, dejando así a su equipo farmear para poder ejecutar su estrategia.

Bencheados no se quedó atrás y, al ver que su rival optó por dos soportes decidió ir con todas las fichas en la mesa jugando una composición de peleas en equipo y el clásico "wombo combo" de Orianna y Malphite, con Nautilus y Gragas para apoyar el combo y neutralizar a Kalista y Lucian haciendo lo que mejor sabe hacer, limpiar peleas.

Gracias al excelente trabajo de Rod y su Elise y a la coordinación de los dos soportes de Nocturns, el equipo logró tomar ventaja sobre la escuadra de Vendetta, ventaja que no soltaron nunca más y usaron para terminar la partida en 37 minutos.

La partida comienza en 3:44:30.
Victoria: Nocturns Gaming.

Recuerda que ahora Tiendas Microplay ofrece Riot Points para que puedas usarlos en lo que desees. Los encontraras en todas sus tiendas de Chile.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising