En Dead or Alive Xtreme 3 de PlayStation Vita puedes controlar el viento

La versión portatil vendrá con controles táctiles

En Dead or Alive Xtreme 3 de PlayStation Vita puedes controlar el viento

La versión portatil vendrá con controles táctiles

No falta mucho para que otro DOA Extreme se presente entre nosotros y las chicas en bikini ya están preparadas para complacer al más exigente adicto a las waifus.

Ahora, un streaming de sitio japonés Nico Nico, el productor del título Yosuke Hayashi mostró la versión de PlayStation Vita, que era un misterio hasta el día de ayer.

En la versión podemos encontrar algunos detalles que no se encontrarán en la versión de PlayStation 4 y viceversa. En la versión Vita no se encontrarán las versiones clásicas de bronceadores o ruptura de ropa, pero si habrá algo que llamará la atención de los fanáticos de DOA. En esta versión podremos encontrar controles táctiles con la pantalla de la Vita, la cual tendrás el control del viento y así poder mover los pechos de las chicas. Algo interesante si queremos invertir nuestro dinero en ver a nuestras waifus competir o simplemente tomar el sol toda la tarde.

Gracias al canal de Youtube Giuseppe's Gaming se puede tener acceso a los videos y presenciar el gameplay versión Vita.

Dead or Alive Xtreme 3 saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 24 de Marzo en Japón, así que si buscan en su sitio de compras favorito podrán encontrar la pre-order.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising