Drew Barrymore será la anfitriona de un evento de Pokémon

En Pokémon Afternoon Soiree se presentarán artículos de moda

Drew Barrymore será la anfitriona de un evento de Pokémon

En Pokémon Afternoon Soiree se presentarán artículos de moda

La celebración por el 20.° aniversario de Pokémon es tan grande que hasta Drew Barrymore, actirz conocida por sus papeles en E.T. y Batman Forever, está involucrada en los festejos. La también modelo y productora será la anfitriona de un evento llamado Pokémon Afternoon Soiree, el cual se llevará a cabo el sábado 27 de febrero en el penthouse del hotel Sunset Tower en Los Ángeles, California.

El evento, el cual fue descrito como “íntimo” en un comunicado de prensa, busca presentar accesorios, ropa y objetos de decoración inspirados en la famosa franquicia. A la presentación asistirán populares “estilistas, bloggers e influencers”, quienes recibirán bolsas de regalo (se desconoce su contenido). El penthouse estará lleno de “los más nuevos productos de Pokémon”.

“Estoy relacionada con las marcas y su expansión todos los días con mis compañías, y creo que lo que Pokémon ha hecho aquí es muy inteligente y una manera perfecta para expandir su huella”, señaló Barrymore en el comunicado.

Aquellos que no sean invitados al evento de la actriz podrán adquirir algunos de los nuevos productos de Pokémon en una tienda temporal en Los Ángeles. El comercio, que contará con productos hechos por distintos diseñadores, abrirá el 27 de febrero y cerrará sus puertas el 27 de marzo.

Por otro lado, mañana habrá un Nintendo Direct de Pokémon, en el cual, según recientes reportes, conoceremos los nuevos títulos de la franquicia, ¿estás emocionado?

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con la primera generación de Pokémon.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising