Jugador de la NBA es tan bueno que 2K Games no sabe que hacer con él

Stephen Curry rompería todo el balance de NBA 2K16

Jugador de la NBA es tan bueno que 2K Games no sabe que hacer con él

Stephen Curry rompería todo el balance de NBA 2K16

Acá hay una situación sumamente curiosa y que pocas veces (por no decir nunca) se ha dado en los videojuegos. La gente de 2K Sports están teniendo un rato bastante complejo, ya que no saben exactamente que hacer con las estadísticas del jugador de básquetball profesional Stephen Curry de los Golden State Warriors, ya que el tipo es tan bueno, que no pueden replicar su habilidad en NBA 2K16.

Tanto es el problema de que, si llegasen a darle habilidades y estadísticas similares a la vida real, su contraparte del mundo virtual sería tan "OP" que rompería por completo el balance del juego. El director de gameplay del juego Mike Wang hablo con IGN y Forbes al respecto de esta curiosa situación: "no es tanto sobre cambiar al mismo Curry, es el cambiar la forma de lograr vencer ocupándolo a el".

Para explicar en términos sencillos para todos, el problema yace en que Curry realiza técnicas sorprendentes para realizar sus anotaciones, dichas técnicas son muy complejas de realizar o incluso replicar con eficacia en el motor del videojuego, "necesitamos redefinir las reglas para que su personaje virtual pueda hacer más de las insanas jugadas que hace su contra parte real de manera más seguida," cerró Wang.

2K Sports ya ha realizado cambios para hacer el personaje "un poco más cercano a la realidad" y ya planean hacer cambios al sistema de disparos para acomodarse al estilo único del jugador.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising