Anuncian el cierre de Transformers Battle Tactics

El título para móviles tendrá un evento final

Anuncian el cierre de Transformers Battle Tactics

El título para móviles tendrá un evento final

Transformers Battle Tactics, el título de estrategia para móviles, cerrará sus puertas, anunció DeNA en su foro oficial. Es importante señalar que el distribuidor no especificó por qué tomó esta decisión.

“Con mucho dolor anuncio que tomamos la difícil decisión de cerrar Transformers: Battle Tactics. Lo anterior no fue una decisión hecha a la ligera, pero fue una que debía tomarse. Fue un gran viaje para nosotros, y aunque las cosas llegan a su fin, aún hay cosas que esperar”, señaló la compañía.

De acuerdo con DeNA, lo anterior significa que Battle Tactics no recibirá más actualizaciones, además todo el contenido que estaba en desarrollo para este título fue cancelado. No obstante, por el momento los foros del juego seguirán disponibles.

Para cerrar Battle Tactics con broche de oro, DeNA llevará a cabo un evento final, el cual iniciará el 11 de marzo. La aplicación desaparecerá de la App Store y Google Play el 10 de marzo, y a partir de ese día se cancelarán sus microtransacciones.

Así pues, el 12 de marzo el gran final terminará y DeNA cerrará los servidores de Battle Tactics. En ese momento, las puertas de Transformers Battle Tactics cerrarán oficialmente.

“Fue un viaje increíble, pero llegó a su fin. Vamos a divertirnos mientras decimos adiós”, finalizó el desarrollador.

Si eres fan de Transformers Battle Tactics, te alegrará saber que actualmente está en desarrollo un RTS de Transfomers para móviles. Haz clic aquí para saber más al respecto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising