Tips para dar más nostalgia a Pokémon Red, Blue y Yellow en 3DS

Evento especial de Twitch arranca a las 3 PM

Tips para dar más nostalgia a Pokémon Red, Blue y Yellow en 3DS

Evento especial de Twitch arranca a las 3 PM

Ya es 27 de febrero en occidente, lo que significa que oficialmente en este lado del charco Pokémon cumple 20 años de existencia (la vejez nos azota) y con ello igualmente ya están disponibles para la Consola Virtual de Nintendo 3DS los relanzamientos de los originales Pokémon Red, Blue y Yellow de Game Boy.

Ahora, el usuario de Twitter graphure nos trae un súper tip para hacer de la experiencia lo más nostálgica y fidedigna a la original posible:

- Cuando el juego comience, presiona Start y Select al mismo tiempo en tu 3DS, lo cual cambiará el juego a su resolución gráfica original.
- Del mismo modo, cuando comience el juego presiona L y R a la vez, ténlos oprimidos y luego aprieta Y, lo que causará que el juego tome el tinte verde original de la pantalla de Game Boy (el juego sin este efecto viene en completo blanco y negro, excepto por Yellow).

En noticias similares, recuerda que hoy habrá un Stream de 36 horas de Pokémon en su canal oficial de Twitch, habrán competencias especial de Pokkén Tournament, invitados especiales, exhibiciones y una maratón de episodios de la serie por 24 horas. La acción arranca a las 3 PM en Chile.

No te quedes fuera de la Pokémanía, desde hoy sábado 27, los muchachos de Tiendas Microplay comenzarán a vender la 3DS XL edición del 20avo aniversario de Pokémon, la cual incluye dos carátulas intercambiables y Pokémon Red y Blue ya instalados, resérvalo ahora!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising