Liberan trailer de lanzamiento de Pokémon Red, Blue y Yellow

Los clásicos para Game Boy ya están disponibles en la Virtual Console

Liberan trailer de lanzamiento de Pokémon Red, Blue y Yellow

Los clásicos para Game Boy ya están disponibles en la Virtual Console

Después de varios meses de espera, Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow por fin están disponibles en la Virtual Console de Nintendo 3DS. Para celebrar lo anterior, Nintendo of America liberó 3 trailers de lanzamiento de la reedición de la primera generación de Pokémon.

Es probable que tu intuición te indique que los avances de Pokémon Red, Pokémon Blue y Pokémon Yellow son iguales, pero está equivocada. Si bien los 3 videos tienen una estructura similar y duran lo mismo, cada uno muestra distintas escenas y cuenta con una canción diferente.

De todos los videos el que más destaca es el de Pokémon Yellow, ya que en él veremos todas las diferencias y mejoras que la primera generación de Pokémon recibió en esta versión, como gráficos a color (si lo jugábamos en Game Boy Color) y la oportunidad de interactuar con Pikachu.

Sin más te dejo con estos 3 avances:



Como sabrás, hoy es el 20.° aniversario del lanzamiento de la primera generación de Pokémon, por lo que Nintendo lanzó una edición especial de New Nintendo 3DS para celebrar el cumpleaños de la franquicia. Por otro lado, una disquera independiente editó la banda sonora de Pokémon Red y Blue en vinilo.

¿Quieres saber más sobre la primera generación de Pokémon? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising