Senran Kagura: Estival Versus ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Las chicas de Marvelous! llegarán el 15 de Marzo a nuestro continente

Senran Kagura: Estival Versus ya tiene fecha de lanzamiento en Occidente

Las chicas de Marvelous! llegarán el 15 de Marzo a nuestro continente

Gracias a la popularidad de Senran Kagura ya sea por los títulos de 3DS, Vita, anime y manga los amigos de Marvelous! han decidido sacar una nueva versión en este caso para PlayStation 4 y PlayStation Vita de nombre “Senran Kagura: Estival Versus” que hace un tiempo sólo se sabía de los datos para Japón pero hace dos días se anunció la fecha de lanzamiento para occidente.

Senran Kagura llegará al mercado americano el 15 de Marzo de este año, quien llegará de manera digital para la Store de PlayStation 4 y PlayStation Vita y su valor será de USD$39.99 para Vita y USD$49.99 para PlayStation 4. También se han revelado datos relacionados al multiplayer, en donde en PS4 podrás jugar cooperativo con 10 amigos y en Vita con 4.

También Marvelous lanzará una versión física Deluxe titulado “Endless Summer” que estará disponible para ambas plataformas a un valor de USD$59.99 para PlayStation 4 y USD$49.99 para PlayStation Vita. La versión deluxe aparte de incluir el videojuego contendrá dos CD’s con la banda sonora de Estival Versus, un libro de artes de 108 páginas y diez cartas holográficas aleatórias de tus shinobis favoritas.

La edición deluxe ya está disponible en el sitio para la pre-venta, así que si eres fan de estas sexys shinobis no dudes en adquirirlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising