Liberan nuevas capturas de Shenmue III

Quienes aportaron $10,000 USD al Kickstarter pronto cenarán con Yu Suzuki

Liberan nuevas capturas de Shenmue III

Quienes aportaron $10,000 USD al Kickstarter pronto cenarán con Yu Suzuki

Ys Net compartió nuevas imágenes de Shenmue III, la nueva entrega de la franquicia de culto. Como verás en las capturas, el equipo de Yu Suzuki está aprovechando al máximo las plataformas de actual generación para crear ambientes variados y coloridos.

Las imágenes fueron liberadas como parte de la aparición de Yu Suzuki en la Monaco Anime Game International Conference. Si comparamos estas capturas con las que Ys Net compartió hace algunos meses, notaremos el esfuerzo del estudio para que Shenmue III tenga gráficos atractivos.

Dicho eso, Shenmue III sigue en desarrollo, por lo que la versión final del juego puede lucir muy diferente a lo que verás a continuación:

Mira las nuevas imágenes de Shenmue III

Por otro lado, Ys Net anunció que aquellos que aportaron $10,000 USD al Kickstarter de Shenmue III, recibirán su recompensa este fin de semana. El premio para las 2 personas que dieron esa enorme cantidad al desarrollo de Shenmue III, será una cena con Suzuki este fin de semana en Èze, Mónaco.

“¿Qué es lo que planearán en su encuentro? Bueno, tendremos que esperar para averiguarlo”, señaló Ys Net en Kickstarter. “¡Deseamos suerte a nuestros patrocinadores en su viaje a una de sus reuniones más importantes de su vida (o quizá sólo del fin de semana)!"

El desarrollo de Shenmue III es posible gracias a que recaudó más de $6 MDD en Kickstarter. La campaña crowdfunding de este título fue anunciada en la conferencia de Sony en E3 2015, ya que la compañía japonesa ayudará a anunciarlo y producirlo.

Si todos los planes de Ys Net siguen viento en popa, Shenmue III llegará a PC y PlayStation 4 en diciembre de 2017. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising