El HoloLens Developer Edition pack viene con nuevo Conker y otros dos mini juegos

El precio para los interesados en la versión de desarrollo es de UDS$3.000

El HoloLens Developer Edition pack viene con nuevo Conker y otros dos mini juegos

El precio para los interesados en la versión de desarrollo es de UDS$3.000

Microsoft ya inició la gran aventura en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones a la realidad virtual, demostrando en la E3 pasada algunas cualidades de su periférico HoloLens, no dando indicios del lanzamiento ni nada.

Hoy, la empresa de Bill Gates ha iniciado la pre-venta para un kit muy específico para desarrolladores llamado “HoloLens Developer Edition pack”, quienes incluirán dentro del pack de tres mil dólares los lentes de realidad virtual, tres mini juegos y una aplicación llamada HoloTour.

La aplicación llamada HoloTour es más que nada una versión en realidad virtual de un tour. Donde las primeras locaciones serán Roma y Machu Picchu. También incluirán Skype dentro del mismo HoloLens que será en exclusiva para desarrolladores. Los tres minijuegos tienen como nombre Fragments, RoboRaid y… Young Conker (sí, el Conker que todos esperábamos vuelve en forma de realidad virtual).

Fragments es un videojuego de crimen donde el jugador investiga sonidos para encontrar pistas y así descubrir quien es el asesino de un posible delito. Los objetos (pistas) irán apareciendo en el lugar donde hayas iniciado el mini juego.

RoboRaid es más que nada un shooter donde los enemigos aparecen desde las murallas y tu deber es liquidarlos.

Y finalmente Young Conker, que trata más que nada de un juego de plataforma basado en el sitio donde estés del famoso personaje de Rare Conker. Utilizará el entorno mezclando objetos 3D para crear un escenario y donde Conker tendrá que saltar y eliminar enemigos que aparezcan. El desarrollo de este título viene por parte de Asobo Studios.

Microsoft aún no ha hablado de una versión comercial, pero si ha compartido algunas especificaciones de la versión para desarrolladores que incluirá Windows 10, 2GB de VRAM y 64GB de almacenamiento, todo en el mismo lente. Conexión Wi Fi y conectividad Bluetooth.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising