SEGA busca tu ayuda para mejorar sus juegos

La compañía quiere escuchar la opinión de los fans

SEGA busca tu ayuda para mejorar sus juegos

La compañía quiere escuchar la opinión de los fans

SEGA se percató que sus últimos juegos han dejado mucho que desear, por lo que está comprometido a mejorar sus productos. Para hacerlo, la compañía busca retroalimentación de los fans, así que lanzó una profunda encuesta en la cual, con tu opinión, puedes ayudarla a mejorar sus juegos.

La encuesta Help Us Make Our Games Better (ayúdanos a mejorar nuestros juegos) te pregunta sobre tu historial de consolas, tus títulos favoritos, los géneros que más amas y los juegos de SEGA que más te gustan. Asimismo, en el sondeo SEGA busca medir el interés que los jugadores tienen en títulos para móviles.

Casi al final, la encuesta te pide describir a SEGA con 3 adjetivos. Posteriormente te preguntará si estás de acuerdo con declaraciones como “SEGA actualmente hace juegos de gran calidad” o “SEGA es innovador”.

Si quieres contestar esta encuesta, haz clic aquí.

Desde el año pasado, SEGA dejó claras sus intenciones de mejorar y recuperar la confianza de sus fans. En julio de 2015, Hajime Satomi, director general de SEGA, admitió que en los últimos 10 años, la compañía japonesa se ha ganado una mala reputación.

“En los 90, SEGA era conocida por su marca, pero después de todo perdimos la confianza, y nos quedamos sin nada más que con reputación. Queremos recuperar la confianza y volver a convertirnos en una marca”, señaló Satomi.

¿Qué crees que deba hacer SEGA para mejorar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (68)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising