DLC de Metal Gear Solid V Online llegará el 15 de marzo

Konami dio a conocer nuevo modo Survival

DLC de Metal Gear Solid V Online llegará el 15 de marzo

Konami dio a conocer nuevo modo Survival

La anticipada expansión para Metal Gear Online llamada Cloaked in Silence será lanzada el 15 de marzo, de acuerdo con un anuncio reciente de Konami. Además, la compañía también dio a conocer que un nuevo modo de juego, Survival, estará llegando próximamente.

Como ya habíamos informado, Cloaked in Silence incluirá 3 nuevos mapas (Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain), así como un nuevo personaje: la francotiradora de élite Quiet, quien tendrá sus propios movimientos especiales. Este DLC tendrá un costo de $4 USD.

También arribarán nuevos paquetes de acciones Appeal, las cuales permitirán a los jugadores expresarse con nuevas poses especiales de batalla, baile, héroe, entre otras. Cada paquete costará $2 USD.

Konami también publicó hoy que un modo de juego llegará próximamente a Metal Gear Online; se trata de Survival, un estilo de juego que retará a equipos de jugadores para competir entre ellos. Este modo iniciará operaciones el 7 de abril, y estará restringido a 10 veces por semana para todos aquellos que no compren Cloaked in Silence.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos