Killer Instinct Season 3 ya tiene fecha para Xbox One y Windows 10

Conoce los contenidos y los requerimientos de sistema

Killer Instinct Season 3 ya tiene fecha para Xbox One y Windows 10

Conoce los contenidos y los requerimientos de sistema

Este pasado jueves se realizó el evento especial para prensa de Xbox One y Windows 10. Finalmente se levantó el embargo y con este un océano de noticias, partimos destacando a Killer Instinct, cuyos datos fueron finalmente dados a conocer sobre lo que se viene para la Season 3 y Windows 10. Vamos al grano.

- Killer Instinct Season 3 será lanzado en simultáneo para Xbox One y WIndows 10 el próximo 29 de marzo. Aún no hay precios disponibles, pero pronto se dará a conocer junto a la opción de preventa.
- 8 nuevos personajes entrarán al campo de batalla con la nueva temporada, teniendo antiguosy nuevos luchadores y personajes invitados.
- La Temporada 3 vendrá con 4 de estos 8 luchadores: Rash, Kim Wu, Arbiter y Tusk, el resto se añadirá durante la duración de la temporada misma.
- El juego base de Killer Instinct Season 3 será gratuito en Windows 10, pudiendo comprar personajes a gusto o el Season Pass.
- Absolutamente todo tu contenido de Xbox One podrá ser utilizado en la versión de Windows 10 al loguearte mediante Xbox Live.
- Existe juego crossplataforma, es decir, jugadores de PC podrán jugar contra los de consola y viceversa.
- Los fightsticks de Xbox 360 funcionarán de inmediato en PC, los de Xbox One más tarde mediante actualización.

Para finalizar, te dejamos con la imagen que incluye los requisitos de sistema para poder correr el juego en tu máquina. Para más información en lo que respecta ala versión de WIndows 10, visita este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising