Uno de los mejores guilds en World of Warcraft se retira

Paragon anuncia el fin de una era

Uno de los mejores guilds en World of Warcraft se retira

Paragon anuncia el fin de una era

Paragon anunció que se retirará de la escena de raiding en World of Warcraft. Como sabes, el guild es conocido por derrotar a los jefes más poderosos del MMO de Blizzard en tiempo récord para obtener el título de World First, decir, ser el primer guild en el mundo en derrotar un jefe en particular.

“Decidimos dejar los raids, lo cual significa que no seremos parte de la carrera de los World First en [World of Warcraft:]Legion”, declaró Seita, líder de Paragon, y comentó que para continuar necesitarían reclutar talento internacional y participar con miembros finlandeses de bajo nivel o renunciar. El líder declaró que consideró la vía internacional, pero que al final, decidió que el esfuerzo no valdría la pena.

Asimismo, Paragon agradeció a todos los involucrados que hicieron posible la exitosa carrera del grupo y comentó que algunos miembros seguirán en World of Warcraft y otros se mudarán a Overwatch.

La exitosa carrera de Paragon data de 2009 en la expansión Wrath of the Lich King, donde el guild finlandés se alzó con el World First del Lich King, Arthas Menethil, entre otros. Durante Mists of Pandaria, el guild sorprendió al mundo al terminar con Garrosh Hellscream en modalidad Heroic con 1 sanador. En fechas recientes, Paragon compitió por los títulos con Method, quienes se disolvieron en varios clanes. Así las cosas, el fin de la carrera de Paragon representa el fin de una era en World of Warcraft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising