Reportan problemas con Gears of War Ultimate Edition en PC

La remasterización ya está disponible en la Windows Store

Reportan problemas con Gears of War Ultimate Edition en PC

La remasterización ya está disponible en la Windows Store

Microsoft reconoció que los usuarios con hardware AMD Radeon han reportado varios problemas de desempeño con Gears of War Ultimate Edition en PC, título que debutó hoy. El distribuidor destacó que ya está trabajando con AMD para encontrar una solución.

Dicho esto, el juego de Microsoft presenta otros problemas; por fortuna, el distribuidor aprovechó para compartir algunos trucos con los jugadores, los cuales podrían mejorar su experiencia en lo que una solución permanente llega.

A los dueños de monitores G-sync que tengan problemas con el framerate, Microsoft les recomienda desbloquearlo, o inhabilitar G-sync desde el panel de control de Nvidia. La solución es diferente para aquellos que usen una laptop, quienes deberán seleccionar su GPU principal como preferida. Lo anterior, ya que algunos dispositivos cambian a la GPU discreta para ahorrar energía.

Adicionalmente, algunos usuarios reportan problemas al bajar el juego de la Windows Store. Al momento de descargar el juego todo parece indicar que la descarga no progresa, sin embargo, Microsoft aseguró que ésta terminará sin problemas. Asimismo, es posible que aparezca un aviso de una descarga de 10 GB, la cual es necesaria para jugar.

Gears of War Ultimate Edition ya está disponible en la Windows Store y cuesta $39.99 USD. Esta versión cuenta con compatibilidad con teclado y mouse, además de que las PC más poderosas pueden ejecutarla en resolución 4K.

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de reseñar la versión para Xbox One y nos pareció excelente; al respecto, Urovoros comentó: “The Coalition hizo un gran trabajo reconstruyendo este señor videojuego para llevarlo a nuevas audiencias y permitir que veteranos como yo lo disfruten una vez más. Fue un trabajo impecable, bien realizado y con una atención al detalle sobresaliente”.

¿Quieres saber más sobre Gears of War Ultimate Edition? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (74)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising