Confirman Beta Abierta de Uncharted 4 para este fin de semana

Todos los poseedores de una PS4 podrán participar sin necesidad de PS Plus

Confirman Beta Abierta de Uncharted 4 para este fin de semana

Todos los poseedores de una PS4 podrán participar sin necesidad de PS Plus

Luego de los rumores de ayer salidos de la PlayStation Store alemana, hoy martes la gente de Naughty Dog ha confirmado la existencia de un Stress Test, o Beta abierta, donde todos los poseedores de una PS4 están invitados a probar el multiplayer de Uncharted 4 para probar la carga de jugadores en sus servidores y garantizar que estos se encuentren optimos para la fecha de lanzamiento.

Lo importante de este evento es que, como mencionamos, todos los poseedores de una PS4 podrán unirse ya que no será necesario contar con una suscripción a PS Plus para jugar en línea. La beta, que pesa 7 GB, ya puede descargarse desde la PS Store para estar listos al momento de iniciar Stress Test del juego.

- Inicia el viernes 4 de marzo a las 2:00 PM en Chile
- Termina el lunes 7 de marzo a las 4:59 AM en Chile

El mismo día viernes a las 4:30 PM y 10 PM los desarrolladores de Naughty Dog estarán transmitiendo en vivo desde su canal de Twitch algunas partidas con sus fanáticos e invitados especiales. Revisa toda la información respecto a la Beta en este enlace para más detalles.

Recuerda que puedes reservar desde ya UNCHARTED 4: A Thief's End en Tiendas Microplay en variados sabores para escoger. Tienes la edición normal, que viene con contenido para el modo multijugador, la edición especial, que viene en un Steelbook, traer un libro de arte, stickers y ND Points, y está la Libertalia Collectors Edition, la cual posee todo lo de la edición especial junto a una estatua de Nathan Drake de 12" (30cm) creada por Gentle Giant.

Libertalia Collectors Edition
Libertalia Collectors Edition

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising