Harmonix lanza campaña en Fig para llevar Rock Band 4 a PC

La compañía necesita $1.5 MDD para desarrollar la nueva versión de su juego

Harmonix lanza campaña en Fig para llevar Rock Band 4 a PC

La compañía necesita $1.5 MDD para desarrollar la nueva versión de su juego

Hace unos días, un miembro de Harmonix aseguró que gracias a servicios como Steam, los juegos de ritmo tienen en futuro en el PC gaming. Ahora, Harmonix reveló su intención de lanzar un port de Rock Band 4, su más reciente título, para PC, sin embargo requiere de tu ayuda financiera para lograrlo, por lo que lanzó una campaña crowdfunding en Fig.

Así pues, el desarrollador de otros títulos como Amplitude, busca $1.5 MDD para que el estudio británico Sumo Digital desarrolle este port. Según Harmonix, en caso de que su campaña llegue a su meta, la versión para PC de Rock Band 4 ―la cual será la primera entrega de la franquicia en esta plataforma― estará disponible en Steam.

Dicho esto, la versión de Rock Band 4 para PC no será igual a su contraparte para consolas. Esta edición del título de Harmonix permitirá que los músicos independientes conviertan sus canciones en DLC para el juego, el cual estará disponible en Steam Workshop. Aquellos que lleven sus canciones a Rock Band 4 recibirán una parte de las ganancias que su música genere.

Al momento de redactar esta nota, 324 personas han apoyado a la campaña de Harmonix, y la compañía ha recaudado $102,528 USD. La campaña en Fig terminará el 5 de abril.

Si te interesa que los juegos de ritmo lleguen a la PC Master Race, puedes aportar desde $10 USD en la campaña de Fig. Por otro lado, si lo que quieres es conseguir una copia de Rock Band 4 para PC, tendrás que pagar, mínimo, $49 USD.

Según Harmonix, casi todos los instrumentos de Rock Band serán compatibles con la versión para PC.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que Rock Band 4 llegue a PC? Cuéntanos en los comentarios.

Rock Band 4 llegó a PlayStation 4 y Xbox One en octubre de 2015 y nos pareció una buena entrega de la serie. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising