Profesor Chino es descubierto por sus estudiantes haciendo cosplay de mujeres

Nadie sabía de su hobby por miedo a la crítica y por su trabajo

Profesor Chino es descubierto por sus estudiantes haciendo cosplay de mujeres

Nadie sabía de su hobby por miedo a la crítica y por su trabajo

Se llama Crossplay a cuando una persona de un sexo hace un traje y disfruta del cosplay relacionado al sexo opuesto. Esto es bastante popular en el Cosplay a nivel mundial pero en especial en Asia, donde se conocen Cosplayer famosos que han cambiado de sexo al momento de interpretar un personaje. ¿Pero qué pasa cuando haces Crossplay y tienes miedo en que te descubran compañeros de trabajo, tu jefe, tu familia o incluso alumnos a los cuales le haces clases?, eso fue lo que le pasó a un profesor Chino.

Crome Moe es un Crossplayer que al presenciar sus cosplay notarás que son increíbles, al punto de decir “Es una mujer”, pero claro, es un profesor de Guangdong, China, quien siempre ocultó su gusto por el cosplay y en especial por el Crossplay hacia sus alumnos y hacia el mismo instituto donde imparte clases, ya que, por muy liberales que puedan ser en muchos casos los asiáticos siempre existe la estricta regla de que el profesor es el que cría la visión que tendrán los alumnos al ser adultos. Desde mi punto de vista, esto no afecta, es más, es valorable y admirable, pero allá ellos con sus reglas.

La historia empezó cuando un alumno descubrió los Cosplay de Crome Moe, quien empezó a asimilarlo con su profesor, reuniendo fotografías de él y al final viendo las fotos que subía a su red social Weibo.

El descubrimiento llamó la atención de los medios Chinos, causando que Crome Moe se hiciera popular de un día a otro. Lo bueno es que por el momento esto no ha afectado su carrera de profesor.

Este es un collage en donde podemos apreciar los cambios de Crome Moe a través de los tiempos.

Y este es Crome Moe en la actualidad.

Les dejamos las mejores fotos de Crome Moe, que de verdad parece una chica que hace cosplay, admirable!

Crome Moe

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising