Arranca Beta Competitiva de Team Fortress 2

Así es como luce y funciona el nuevo sistema Ranked del shooter

Arranca Beta Competitiva de Team Fortress 2

Así es como luce y funciona el nuevo sistema Ranked del shooter

Este martes comenzó oficialmente la Beta Competitiva cerrada de Team Fortress 2, la cual busca añadir partidas ranked al shooter pronto a cumplir ya 10 años en el mercado. Junto a una enorme actualización que traje varios cambios a muchos mapas con tal de apelar a la escena competitiva, comenzó la repartición a unos pocos del preciado ticket que permitirá jugar de manera más seria.

Por ahora solo está disponible el modo 6 vs 6 en diversos modos de juego como Payload, King of the Hill y Capture the Flag. Al buscar partida se buscará un lobby disponible para ti y tu party, colocándolos en uno de los servidores oficiales de Valve (recordemos que ahora hay servidores oficiales en Brasil, cuyo ping es bastante aceptable). No existe limite ni prohibición de clases, pudiendo cambiar estas al vuelo dependiendo de las necesidades del equipo. Al final de la partida se te otorgarán medallas dependiendo de tu actuación personal y la del equipo durante la ronda.

Existen tres niveles, Bronce, Plata y Oro, divididos en 18 subniveles, en los cuales subes dependiendo de la cantidad de medallas que tengas acumuladas. Por ahora el mayor problema que presentan los jugadores es que si un jugador se desconecta de la partida, ya sea manualmente o por caída, esta acabará automáticamente y los jugadores serán regresados a la pantalla de Matchmaking, tampoco está disponible el modo Highlander aún (9 vs 9, cada jugador toma el rol de una clase).

Por ahora continúa todo de manera privada, sin embargo ocasionalmente habrán Stress Test para probar el tráfico en sus servidores a los cuales todos los jugadores estarán invitados. Para saber cuando ocurrirán estos, mantente atento al grupo de Steam de la iniciativa.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising