Bravely Second llegará censurado a Occidente

Video muestra la diferencia entre el vestuario japonés al occidente

Bravely Second llegará censurado a Occidente

Video muestra la diferencia entre el vestuario japonés al occidente

Tal parece que Nintendo no descansa al momento de las censura para nuestro continente ni para occidente en general. Primero fue Fire Emblem Fates con la censura de las caricias y la homosexualidad de uno de los personajes, ahora le toca el turno Bravely Second, la nueva entrega de la franquicia Bravely para Nintendo 3DS.

El JRPG ya se encuentra en las manos de algunos usuarios, que se percataron de que el título habría sufrido algunos cambios. En específico, algunos vestuarios de los personajes femeninos resultaban reveladores para Nintendo, lo cual decidieron diseñarlos nuevamente para transformarlos en ropa apropiada (si, claro) para occidente.

El canal de youtube Censored Gaming se especializa en buscar videojuegos que han sufrido de censura en el mundo y ellos fueron los encargados en revelar en profundos detalles lo ocurrido con Bravely Second. Explicando que los vestuarios de los personajes fueron alterados para cubrir partes reveladoras como escotes, cortes pronunciados o lencería. En algunos casos ni se nota, pero en otros la censura se ve de manera drástica.

Bravely Second saldrá a la venta en nuestro continente el 15 de abril de este año para Nintendo 3DS.


Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising