Greedo y Nien Nunb llegarán como DLC a Star Wars: Battlefront

Outer Rim estará disponible este mes

Greedo y Nien Nunb llegarán como DLC a Star Wars: Battlefront

Outer Rim estará disponible este mes

Los rumores eran ciertos. Greedo y Nien Nunb llegarán como personajes jugables a Star Wars: Battlefront, confirmó Electronic Arts en su sitio web. Como imaginarás, ambos personajes son parte del DLC Outer Rim.

Las razas Rodian y Sullustan (de las cuales forman parte Greedo y Nien Nunb respectivamente) aparecen como opción en el menú de creación de personajes. No obstante, la llegada de estos 2 personajes secundarios como héroes significa que contarán con habilidades especiales, sobre las cuales aún no conocemos detalles.

Outer Rim agregará 2 nuevas locaciones a Star Wars: Battlefront: una fábrica de fundición en Sullust y el palacio de Jabba the Hutt en Taotoine. Asimismo, el contenido descargable añadirá el modo Extraction, en el cual, como su nombre lo indica, los rebeldes deberán extraer un paquete de recursos valiosos antes de que el Imperio los detenga.

Para finalizar, Outer Rim añadirá nuevas armas ―el rifle Relby V-10 y la pistola DT-12 ―, así como 3 Star Cards: Scatter Gun, Dioxis Grenade y Adrenaline Stim.

En enero de 2016, DICE dio detalles sobre todo el contenido que incluirá el Season Pass de Star Wars: Battlefront. De acuerdo con el estudio desarrollador, su FPS recibirá actualizaciones hasta el próximo año.

Star Wars: Battlefront debutó el 17 de noviembre de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de DICE nos pareció una entrega con una presentación impecable que, desgraciadamente, tiene contenido insuficiente.

¿Quieres saber más sobre Star Wars: Battlefront? Haz clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising