Rise of the Kasai podría llegar a PlayStation 4

Aparece lista de trofeos del clásico para PlayStation 2

Rise of the Kasai podría llegar a PlayStation 4

Aparece lista de trofeos del clásico para PlayStation 2

Todo parece indicar que Rise of the Kasai, el título de acción desarrollado por BottleRocket Entertainment para PlayStation 2, llegará pronto a la consola de actual generación de Sony.

Lo anterior lo digo ya que esta semana, Sony registró la marca Rise of the Kasai en Europa. Como recordarás, antes de que la emulación de clásicos en PlayStation 4 fuera anunciada, Sony registró la marca de varios títulos de PlayStation 2.

Asimismo, hace unas horas aparecieron los trofeos de Rise of the Kasai en PlayStation Network, lo cual sugiere que el título estará disponible pronto. La buena noticia para los cazadores de logros, es que Rise of the Kasai contará con trofeo de platino.

Rise of the Kasai debutó en 2005 en exclusiva para PlayStation 2 como una secuela de The Mark of Kri, título para PS2 que llegó a PlayStation 4 hace unos meses. Los eventos del título de acción se llevan a cabo alrededor de un grupo de guerreros conocidos como los Rakus, quienes pelean contra una secta de magos llamada los Kasai.

¿Qué otro título para PS2 te gustaría revivir en PlayStation 4? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Rise of the Kasai.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising