Hoy inicia la precarga de Tom Clancy’s The Division en Xbox One

Usuarios de PS4 y PC podrán comenzar la descarga esta semana

Hoy inicia la precarga de Tom Clancy’s The Division en Xbox One

Usuarios de PS4 y PC podrán comenzar la descarga esta semana

¿Quieres jugar Tom Clancy’s The Division desde el primer segundo en el que esté disponible? Alégrate, Ubisoft confirmó que ya está disponible la precarga de su ambicioso proyecto en Xbox One ahora mismo.

Así pues, jugadores que adquieran el título en Steam o Uplay podrán comenzar a descargarlo a partir del 3 de marzo. Por otro lado, la precarga llegará a los usuarios de PlayStation 4 el 6 de marzo.

Para finalizar, Ubisoft confirmó que los servidores de Tom Clancy’s The Division iniciarán operaciones el 7 de marzo a las 10 AM, hora de Santiago de Chile.

En otras noticias relacionadas, Ubisoft anunció que ya está disponible el paquete especial de Xbox One y Tom Clancy’s The Division para Latinoamérica. Por otro lado, el distribuidor francés confirmó lo que muchos jugadores morían por escuchar: The Division no tendrá microtransacciones.

Tom Clancy’s The Division llegará a las plataformas antes mencionadas el 8 de marzo. Recuerda que puedes reservar el juego en Tiendas Microplay para Xbox One y PS4, así como reservar el bundle de Xbox One de 1 TB con el juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising